Contamos la historia de marcas que harán Historia

Somos la respuesta de un grupo multidisciplinario a las necesidades de las grandes y pequeñas empresas que quieren transmitir la esencia de su marca | Comunicadores, creativos, publicistas y diseñadores conformamos Fractal: un equipo especializado en storytelling que resalta los atributos de cada marca, de cada producto, con estrategias de branding y comunicación digital para que alcancen a su verdadera audiencia.

Indio
DÍA DE MUERTOS

El México que vive la muerte con orgullo, celebración y respeto merece un homenaje de esta manera, con la cerveza que ha ganado tradición en nuestro país.

DANONE:
DÍA DE LAS MADRES

En esta pieza se dejan claros esos insights de ser mamá. Se ponen en alto esas heroínas de la vida. Claro, quién mejor que Danone, la marca que ha ido hombro con hombro con cada una de ellas.

CORONA
CORONA CAPITAL

Corona, una marca tan progresista siempre siendo congruente con su visión, con sus objetivos para dejar de ser esa marca que sólo dice para transformarse siempre en esa marca que hace, que da herramientas para que cada consumidor se sume con un granito de arena.

DANUP:
ROPA INTERIOR

Sólo una marca como DaNup nos puede acompañar en ideas como la que están a punto de ver. El cómplice de grandes momentos a veces somos nosotros mismos.

Contacto

Estamos listos para contar tu historia. ¡Escríbenos!

Verónica Anzures, CDMX

Déjanos un mensaje

¡Gracias! Hemos enviado tu mensaje.
¡ups! ocurrio un error